Restaurante en Málaga
Cuando buscas un restaurante en Malaga vas a esperar siempre la mejor calidad, con un servicio profesional y, por supuesto, con una amplia opción gastronómica de la cocina andaluza, tan reconocida globalmente. En el Mesón Segalerva tenemos todo lo que deseas, solo debes elegir el menú que más te llame la atención. Como querrás repetir, te sorprenderemos al decirte que estamos abiertos todos los días del año.
Lo que esperas de un restaurante en Málaga
Toda persona que visita Málaga espera llevarse consigo un gran sabor de boca de la ciudad. Ese sabor solo lo puede ofrecer la gastronomía andaluza. Por ese motivo, en el Mesón Segalerva te ofrecemos los platillos que te harán sentir como en casa. Nuestro sazón casero, la gran variedad que encontrarás y esos productos del mar, que no pueden faltar, te llenarán de satisfacción.
Uno de nuestros platos estrellas es el arroz, tan característico de la cocina española. Pero, en nuestro mesón, lo hacemos especial para ti, como nunca antes lo has probado. El arroz caldoso que te encontrarás es muy valorado por nuestra clientela. Su elaboración no es sencilla, de ahí que su sabor sea irrepetible.
Tenemos varias opciones de arroz caldoso que debes probar. Puedes decantarte por la carne o elegir el pescado. Sea cual sea tu preferencia, te aseguramos que disfrutarás. Siempre tendrás la oportunidad de probar el resto de nuestra carta o seleccionar un menú tan amplio que no dejará de sorprenderte.
Elige comenzar con una entrada, como una tapita de ensaladilla rusa, o dirígete directamente a por el plato fuerte. Encontrarás platos y sabores para todos los gustos y adoptados para todos los integrantes de la familia, con el mejor sabor casero.
Un momento para relajarte en la Costa del Sol
Desde las 9:30 hasta las 19:30 te estamos esperando para que puedas relajarte en nuestras amplias instalaciones. Estamos abiertos todo el año, incluyendo los días festivos. Puedes elegir comer dentro de nuestros salones, si es que prefieres una mayor intimidad.
En caso de que desees disfrutar del aire libre, la terraza está a tu disposición. El clima mediterráneo es una de las grandes demandas del turismo, conocedor también de la gran fama que tiene la comida andaluza. Por suerte, puedes conjuntarlo todo en el Mesón Segalerva.
Busca un momento de tranquilidad en tus vacaciones o después del trabajo y entrégate a las exigencias de tu paladar con los deliciosos platos que encontrarás en nuestro menú.
Siéntete satisfecho eligiendo un menú a tu gusto. Tienes el menú del día, de lunes a viernes, o el menú especial de los sábados. Precios asequibles para todos y, ante todo, lo mejor de la gastronomía andaluza.
Tu restaurante en Málaga se llama Mesón Segalerva. Encuentra el mejor lugar para comer de toda la Costa del Sol, con el mejor arroz caldoso.